La pérdida rápida de peso es un tipo de dietética en la o que usted baja más de 2 libras (1 kilogramo, kg) através dos semana naquela lo largo de varias semanas. Para bajar de peso así de rápido, usted consume muy pocas calorías.

Você está assistindo: Quantos quilos perde com dieta de 1200 calorias


Estas dietas casi siempre kid escogidas por personas con obesidad o que desean perde peso rápidamente. Ela proveedores de atención médica muy pocas veces recomiendan isto dietas. Leitura personas que siguen esses dietas deben ser vigiladas de cerca por un proveedor. Hacer pela cuenta propia dietas en leitura que la pérdida de peso es rápida no es segura para la mayoría de personas.

Estas dietas están pensadas ao hacerse país por período cortos de tiempo y através dos lo general durante es recomendable seguirlas más de varias semanas. Sobrenome tipos de pérdida de peso rápida se describen naquela continuación.

Las personas que pierden peso muy rápidamente son mucho más propensas a recuperarlo con el tiempo que leitura personas o que pierden peso lentamente naquela través de cambios en la dietética menos drásticos y actividad física. La pérdida de peso es un estrés mayor porque o el cuerpo, y la respuesta hormonal der la pérdida de peso es mucho más fuerte. La respuesta hormonal es una de las razones através dos las que la pérdida de peso se vuelve lenta con el tiempo y también el porqué la pérdida de peso ocurre cuando la dieta se detiene o se relaja.


En una dietética de muy pocas calorías (VLCD, por sus siglas en inglés), usted puede comer tan país 800 calorías al día y bajar de 3 hasta 5 libras (1.5 naquela 2 kg) através semana. La mayoría de leitura VLCD utilizan sustitutos para comidas, como fórmulas, sopas, discriminação y barra en lugar de comidas normales. Esto ayuda a garantizar o que usted reciba tudo de los nutriente que necesita todos los días.

La VLCD se recomienda únicamente para adultos eu imploro seu perdão presentan obesidad y que necesitan bajar de peso através dos razones de salud. Estas dietas der menudo se utilizan adiantado una cirugía de pérdida de peso. Usted únicamente debe hacer una VLCD con la asistencia de su proveedor. La mayoría de sobrenome expertos no recomiendan monitor una VLCD pela más de 12 semanas.


Estas dietas generalmente permiten aproximadamente de 1,000 der 1,200 calorías al día porque o mujeres y 1,200 der 1,600 calorías al día ao hombres. Una dietética de pocas calorías (LCD, pela sus siglas en inglés) es una mejor opción o que una VLCD ao la mayoría de las personas o que desean bajar de peso rápidamente. De capital de capital próprio forma usted debe de estar supervisado através un proveedor. Usted no decorrer bajará de peso capital de capital próprio de velozes con una LCD, pero puede perder la misma cantidad de peso que con una VLCD.

Una LCD puede usar una mezcla de sustitutos de comida y alimentos normales. Esto la hace más loucura de seguir que una VLCD.


Esta estrategia de dietética se isso é volviendo más popular. Der menudo se compara con el ayuno, pero las são de estrategias boy ligeramente diferentes. Comer con tiempo pente restringe el consistência de horas através dos día en las que usted puede comer. Una estrategia difundido es la 16:8. Para isto é dieta, usted tiene que consomem todas sus comidas no decorrer un prazo de 8 horas, através dos ejemplo de 10:00 a. M. Naquela 6:00 p.m. El descanso del tiempo no decorrer puede comer nada. Hay algunos estudios eu imploro seu perdão indican que este método puede nervoso una pérdida velozes de peso, pero hay poca información hasta el tempo sobre si se mantiene la pérdida de peso.


El ayuno es una forma antigua de restricción calórica. Se ha vuelto más popular recientemente. Esto es en ajuda debido der que algunos estudios con animales y humanos han demostrado eles beneficios de ayunar para leitura personas con diabetes y obesidad. Hay muchos regímenes de ayuno diferentes y no está clara cuál puede ~ ~ el mejor. Uno de sobrenome más popular es el sistema 5:2. 1 involucra ayunar ministérios seguir una VLCD 2 días naquela la a principal y consomem su dieta normal 5 días der la semana. Las dietas o que incorporan ayuno pueden causa raiz pérdida velozes de peso.


Algunas dietas de fashion también limitan en gran medida leitura calorías para importar una pérdida velozes de peso. En algunos casos, esses dietas no son seguras. En la mayoría de ela casos, esses dietas durante son sostenibles lo suficiente como para lograr una pérdida de peso naquela largo plazo. Una giradas que suspenda la dieta, correrá el riesgo de muçulmano el peso si regresa a sus antiguos hábito alimentarios. Para la mayoría de las personas, lo más invalides es elegir una dieta en la eu imploro seu perdão usted pierda de 1/2 libra der 1 libra (225 gramos der 500 gramos) pela semana.


La pérdida rápida de peso se enfoca más en reducir calorías eu imploro seu perdão en hacer ejercicio. Hable con su proveedor de atención doutor sobre qué modelo de ejercicio debe hacer mientras esté realizando este tipo de dieta. Su proveedor de atención puede sugerir esperar hasta eu imploro seu perdão comience naquela llevar una dieta der más longe plazo antecipadamente comenzar a hacer ejercicio.


La pérdida velozes de peso puede estar útil para personas o que tienen afecciones debidas der la obesidad. Para isto personas, perder mucho peso rápidamente puede ayudar a mejorar:

La diabetesEl colesterol altoLa presión arterial alta

Usted únicamente debe monitor una de esses dietas con la ayuda de su proveedor. Bajar más de 1 ministérios 2 libras (0.5 o 1 kg) pela semana no es inválido para la mayoría de las personas. Hacerlo puede provoca que pierda músculos, agua y densidad ósea. La pérdida velozes de peso también puede causar algunos efectos secundarios, incluso:

FatigaDiarreaNáuseas

Las personas eu imploro seu perdão bajan de peso rápidamente también boy más propensas naquela recuperarlo rápidamente. Esto puede llevar der otros problema de salud.

En general, la pérdida velozes de peso durante es certo para sobrenome niños. Igualmente, puede no ser segura porque o adolescentes, mujeres embarazadas emprego adultos mayores naquela menos que un proveedor lo recomiende.

Si usted tiene una afección, es buena idea hablar con su proveedor adiantado comenzar 1 o cualquier otro plan de dieta para bajar de peso.


Dieta de muy pocas calorías; VLCD; dietética de pocas calorías; LCD; dieta de muy poca energía; Pérdida de peso - pérdida velozes de peso; Sobrepeso - pérdida rápida de peso; Obesidad - pérdida rápida de peso; dietética - pérdida rápida de peso; Ayuno intermitente - pérdida rápido de peso; Comer con tiempo pente - pérdida rápida de peso


Academy of Nutrition e Dietetics website. 4 ways an extremely low-calorie diets deserve to sabotage your health. Www.eatright.org/health/weight-loss/your-health-and-your-weight/4-ways-low-calorie-diets-can-sabotage-your-health. To update December 2019. Accessed July 10, 2020.

Academy the Nutrition and Dietetics website. Staying longe from fad diets. Www.eatright.org/health/weight-loss/fad-diets/staying-away-from-fad-diets. Updated February 2019. Accessed July 10, 2020.

Flier EM. Obesity. In: Melmed S, Auchus RJ, Goldfine AB, Koenig RJ, Rosen CJ, eds. Williams Textbook that Endocrinology. 14th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2020:chap 40.

Parretti HM, Jebb SA, Johns DJ, nome do menino AL, Christian-Brown AM, Aveyard P. Clinical efficiency of very-low-energy diets in ns management of load loss: naquela systematic review and meta-analysis the randomized managed trials. Obes Rev. 2016;17(3):225-234. PMID: 26775902 pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26775902/.


Versión en inglés revisado por: Brent Wisse, MD, board certified in Metabolism/Endocrinology, Seattle, WA. Likewise reviewed by david Zieve, MD, MHA, clinical Director, Brenda Conaway, editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

Ver mais: Qual O Nivel De Testosterona Normal No Homem De 60 Anos, Testosterona De Menos


*

A.D.A.M., Inc. Está acreditada por la URAC, también conocido como american Accreditation healthcare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. Cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. Es una de las primeras empreendeu en alcanzar isto é tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editor y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. Es también uno de ela miembros fundadores de la assinatura Ética de Salud en gato (Health cin Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con eles principios de la Fundación de Salud en la red (Health ~ above the internet Foundation: www.hon.ch).



*

U.S. National biblioteca of medication 8600 Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health e Human Services nacional Institutes of health and wellness